facebook twitter youtube linkedin blogger

Tel. 52 50 57 48
 contacto@dulcealmazan.com
General Mariano Escobedo No. 491, Polanco, México

btn paynowCC LG2

28

Mar

Que diria tu nino sonador de la vida que tienes hoy

Cuando somos pequeños, nada resulta imposible para nosotros, encontramos soluciones y formas para conseguir lo que deseamos.
 
Con el paso de los años vamos desistiendo poco a poco debido a las decepciones, frustraciones e incomodidades a las que nos enfrentamos en la vida. También hay gente a nuestro alrededor que ya ha pasado por las mismas emociones y al irse uniendo jamás cuestionas que “la vida ideal” sea posible para ti, caminan juntos pero decepcionados.

 

 

Cuando no sabías casi nada siendo pequeño, eras muy feliz soñando con todo lo que sí podías lograr… ¿Qué pasaría si volvieras a este estado?, volver a creer que sí es posible!, volver a creer en ti, a creer en los demás, a creer en el éxito, en el amor, en la vida, en la gente, etc.
 

A lo largo de mi vida he experimentado muchas decepciones, pero también muchos éxitos y cuando he estado a punto de darme por vencida, traigo a mi mente un pensamiento que siempre me acompaña “A través de mi vida puedo inspirar”, así que valoro la experiencia o situación que esté viviendo en ese momento y me digo a mi misma “Es otra prueba más de que a pesar de los obstáculos, nada me detendrá, seguiré creciendo, seguiré CREYENDO!” y este es mi talento, lo que puedo transmitir a la humanidad.

Si te das por vencido ante algo que realmente deseas, te fallas a ti, te decepcionas de ti, no es la opinión de los demás la que importa, sino la tuya.

Respóndete las siguientes preguntas para que reconozcas si te mantienes en el camino de tu vida ideal o ya te diste por vencido.

¿Qué opinas de la persona en la que te has convertido hoy?

¿Te sientes orgulloso de ti?

¿Te casarías con quien eres hoy?

¿Harías negocios con quien eres hoy?

¿El niño que fuiste que opinaría de la forma en la que vives hoy?

¿Estás viviendo la vida que te gustaría para uno de tus hijos?


¿Quieres mayor apoyo? Te obsequio mi libro electrónico “Inspirando e Impulsando tu vida a través del Coaching”

Recibe el libro en tu correo electrónico rellenando correctamente los siguientes campos:

Nombre:
Mail:
Teléfono:
¿Qué área de tu vida mejorarías en este momento?:

Envíalo por inbox o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Encuentra tus propias respuestas, adquiere mi CD "Creando tu Vida Ideal" o mis talleres en video.