facebook twitter youtube linkedin blogger

Tel. 52 50 57 48
 contacto@dulcealmazan.com
General Mariano Escobedo No. 491, Polanco, México

btn paynowCC LG2

Angry-Man

Todo lo que pensamos se refleja en nuestra fisiología, es decir, nuestro cuerpo habla lo que nuestra boca calla.

Hay gente que te dice constantemente que está bien, sin embargo, tiene los hombros agachados, la cara endurecida, la frente fruncida, los ojos tristes. ¿Te parece que una persona con cara amarga se ve bien?

 

Pero ¿qué tal la gente que va de buen ánimo?, con una gran sonrisa dibujando su rostro.

Haz este simple pero poderoso ejercicio, aunque no te gustes mucho todavía o aunque te encantes.

Mírate al espejo y pon una sonrisa, ahora quítala, ponla de nuevo y quítala, ¿de qué forma luces mejor?

Ahora pon la sonrisa y siente todo tu cuerpo, no pienses, solo siente la energía en tu cuerpo y ahora frunce el entrecejo y aprieta los dientes y siente, vuelve a la enorme sonrisa.

Te das cuenta que “hacerte sentir bien”, así es! “hacerte sentir bien” ¿te hace lucir mucho mejor? Y porque lo digo de esta forma, porque si esperas a que las circunstancias mejoren para ser feliz, sentirte afortunado, disfrutar de la seguridad que buscas llegue del exterior, jamás podrás mantener esa sensación.

Todo el exterior, llámale ganar dinero, que alguien te ame, tu cuerpo hermoso, tu familia perfecta, la posición profesional que deseas, dura unos instantes, no es perpetua, si fuera así todos seríamos felices, estaríamos saludables, pero no es así. Recuerda cuanto te duró la felicidad de tu último éxito y en cuanto tiempo volviste a las preocupaciones y miedos.

Es por eso que requieres entrenar tu mente para tener pensamientos agradables notando que están por todos lados, en lo más cotidiano, la sonrisa de un niño, el amor de tu mascota, el tono azul del cielo, el verde del pasto, los colores de las flores, el agua caliente cayendo sobre tu cuerpo, tu fragancia favorita, en permitirte sentir lo agradable, lo bello, lo armonioso para llevarte a sentir bienestar y con esto verte muy bien. Entrenarte a mantener el mayor tiempo posible admirando y contemplando hará que diariamente te sientas extraordinario y luzcas muy atractivo para ti y el resto de la gente.

Nota como se comporta la gente con la que te gusta estar, de que habla constantemente, como camina, como responde, que tipo de opiniones emite y se resume en 2 tipos de personas, quienes crean y quienes destruyen.

Has conciencia de que tipo de personas eres tu y asegúrate de elegir por tu propia voluntad. Existen ciertos comportamientos que fomentan el sentirse bien y otros que no y con ello estarás poniendo tu salud física, emocional y mental en juego. 

Recuerda:

Pensamientos agradables generan bienestar.

Soy Dulce Almazán... hasta la próxima!