facebook twitter youtube linkedin blogger

Tel. 52 50 57 48
 contacto@dulcealmazan.com
General Mariano Escobedo No. 491, Polanco, México

btn paynowCC LG2

que pasa cuando no te valoras

¿Te sientes decepcionado del amor?, ¿sientes que estás repitiendo los mismos errores del pasado?

Tienes que leer esto! 

Tanto hombres como mujeres permanecen a lado de una pareja muchas veces sin sentir amor y con ello es como si lentamente te fueran succionando el oxígeno. Esta situación inevitablemente te llevará a sentirte infeliz, menospreciado y con esto te irás sintiendo sin valor y poco a poco sin poder personal.

Justificamos el mantenernos en una relación aunque estemos a disgusto por TEMORES, mismos que vamos disfrazando de distintas formas, pero el trasfondo incluye una obligación, temor a no volver a ser amados, a no ser merecedores de una gran relación, a la comodidad económica o a la soledad.

Pero todo eso es cambiable, lo que no se merece ninguno de los 2 es permanecer en una relación en donde se sienten que día a día se están apagando, hasta vivir tristes, culpándose y menospreciándose.

Me contaron una historia que me impactó, una mujer de 70 años soportó durante más de 50 años distintos abusos del marido y ella por supuesto eligió permanecer en esa situación. Después de todos esos años, finalmente se atreve a pedirle el divorcio. Queriendo evitar esto el marido, le advierte que no le dará un solo centavo. Durante el juicio, la juez le comenta la situación y la esposa le dice “Dígame en donde firmo, no quiero un solo peso, solo quiero morir con dignidad"

Muchos hombres y mujeres viven tristes, enojados, frustrados por tolerar situaciones que han trasgredido su dignidad, su amor propio y sus valores.

La relación es transformable y si ya es imposible vivir con esa persona, también es posible tomar la decisión de darse las gracias en paz y que cada uno siga felizmente su camino.

¿Qué es más importante para ti? ¿Estar en una relación aunque no exista? o ¿sentirte vivo bajo cualquier circunstancia, inclusive la de la separación?

Recuerda:

Sé una mujer libre, sé un hombre libre pero sobretodo conscientes de su propio poder!

Soy Dulce Almazán... hasta la próxima!