facebook twitter youtube linkedin blogger

Tel. 52 50 57 48
 contacto@dulcealmazan.com
General Mariano Escobedo No. 491, Polanco, México

btn paynowCC LG2

97c38ffe-e504-4fed-9d8b-ee4d15ac984c

Todos los seres humanos somos un conjunto de talentos que ha hecho obras muy poderosas, una sola persona no puede saberlo todo pero entre todos sí podemos.

Estamos experimentando un momento de cambio, estoy 100% segura que justo en este instante te encuentras en una situación en tu vida donde requieres tomar decisiones, donde no estás segur@ si estás haciendo lo correcto o no, deseando que alguien te ayude a encontrar esa luz para dirigirte hacia el camino correcto. 

 

 

Solo tu puedes saberlo, porque solamente tu te conoces, pero puedes estar seguro que si no estás siendo totalmente feliz, hay cambio por realizar. Este año puede ser el momento, ya han pasado 5 meses del año, ¿sigues estancad@?, ¿Sigues pensando en todos los obstáculos que te impiden hacer ese cambio?

No sigas padeciendo, no sigas sufriendo, determínate a salir de esa agonía de la incertidumbre.  

Pregúntate:

¿Si no tuviera dudas que puedo lograrlo qué me gustaría hacer?, ¿Cómo me gustaría estar viviendo en este momento? 

¿Si pudiera tenerlo todo qué querría realmente desde el fondo de mi corazón?

Y una vez que lo sepas, hazlo!

No hay límites, el único límite nos lo ponemos nosotros mismos.

Que el día que llegue la muerte por ti, no te arrepientas de no haberlo dado todo, no haberte quedado con ganas de hacer algo que deseabas, que puedas mirar atrás y te sientas orgullos@y content@ por la vida que elegiste.

Deja de mirar al pasado con nostalgia, mira tu presente, visualiza tu futuro y ten certeza que si hay vida, hay esperanza.

Crea los milagros en tu vida, no permitas que tus miedos nos impidan disfrutar de los talentos maravillosos que tienes.

 Cuando me decidí a ser Coach de vida, jamás imagine que estaba tomando la decisión que cambiaría el resto de mi vida en todos los sentidos, solamente seguí lo que deseaba mi corazón, sin hacer daño a nadie y pensando que quería ser feliz cada día de mi vida. Muchas veces experimenté temor y duda pero me mantuvo firme saber que si yo me paralizaba jamás vería los obsequios que la vida tenía para mi...

No te rindas! Sin importar la circunstancia siempre hay posibilidad de cambiar y vivir la plenitud!

Con todo mi cariño deseo que te permitas ser quien verdaderamente eres!

Dulce Almazán

Tu Coach de Inspiración