facebook twitter youtube linkedin blogger

Tel. 52 50 57 48
 contacto@dulcealmazan.com
General Mariano Escobedo No. 491, Polanco, México

btn paynowCC LG2

  

bt empresas up 

 

*Desde 10 personas

Dulce Almazán es una mujer “Indiscutiblemente Transformadora”, imparte conferencias y talleres a grupos desde 10 hasta más de mil personas, su manejo de grupos es extraordinario, tiene una capacidad maravillosa para percibir a la gente y lograr el impacto deseado.

 Es creadora de distintos programas, conferencias, certificaciones, talleres y sesiones personalizadas para que la gente pueda lograr sus metas a través de la plenitud, el auto reconocimiento, la confianza, el entusiasmo, la persistencia, el conocimiento y el uso efectivo de la Mente (Pensamientos), el Corazón (Emociones) y una Visión (Plan de Acción), siempre enfocada en inspirar a cada persona a elegir llevar el Triunfo y la Victoria a cada una de las áreas de su vida.

 Entre las empresas con las que ha colaborado se encuentran las siguientes, PwC, Steren, Roshfrans, GNP, Prudential y Burmester, entre otras.

 El 3 de septiembre de 2012 fue considerada por la revista Alto Nivel como "Gurú Mexicana del Coaching", lo cual es resultado de su experiencia, compromiso y entrega.  

Los principales temas que trabaja con empresas, entre otros, son:


bullet petalosPersuasión y Ventas

bullet petalosSe una persona sobresaliente

bullet petalosComunicación

bullet petalosLiderazgo

bullet petalosTrabajo en Equipo

bullet petalosManejo de Emociones en el Trabajo

bullet petalosCoaching Laboral


Su metodología se distingue por su sello personal, entusiasmo, disciplina, persistencia, innovación, valentía, determinación, confianza y amor por su propósito.

Ponte en contacto en Coaching Center Dulce Almazán para que nos hagas saber las necesidades que requieres y poder ofrecerte la mejor opción.

Para conocer más detalles envíame un mail

 

regresar bt